Noticias

Padre Virtuoso llamó a la oposición a reelaborar ruta para el cambio

Extraído de: Maduradas

Polítika UCAB

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello, padre José Virtuoso, emplazó a la oposición a realizar una nueva propuesta al país y a reconstruir una ruta de cambio. A su vez, indicó que la unidad nacional es fundamental para ello.

En entrevista con el periodista Román Lozinski, Virtuoso consideró que este proceso de reorientación debe incluir una autocrítica frente a las rutas que se han implementado para poner fin a la crisis que sufre Venezuela.

“La manera de entusiasmar a la población es tener clara una hoja de ruta», y para eso, sostuvo, hay que evaluar qué no ha funcionado y por qué se ha generado desconexión en la gente.

Apuntó que el país tiene una gran labor y es la articulación de una unidad nacional: un llamado que deben hacerse todos los venezolanos. A la par, recalcó que el país, por los momentos, no está encaminado hacia la paz, diálogo, negociación, y recuperación.

Virtuso manifestó que le dolió que Maduro dijera que la pobreza se ubica en 17% y la pobreza extrema en 4%. «Eso es una bofetada al pueblo venezolano. Solo hay que ver en la calle lo que está pasando”, precisó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s