Destacado

CNE convoca elecciones conjuntas para el 21 de noviembre

Tomada de El Universal

Polítika UCAB

El presidente del Consejo Nacional Electoral , Pedro Calzadilla, anunció el jueves que la fecha fijada para las elecciones conjuntas, regionales y municipales, será el domingo 21 de noviembre, tras la revisión de la propuesta de cronograma, aprobada por unanimidad.

Se efectuará una jornada especial para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral, entre el 1 de junio y 15 de julio. La selección de los integrantes de los organismos subalternos, miembros de las Juntas Regionales y Municipales, y miembros de mesa, se realizará desde el 27 de julio.

El lapso de postulaciones de candidaturas a los distintos cargos se desarrollará del 9 al 29 de agosto, las modificaciones o sustitución de las postulaciones, del 8 al 22 de septiembre. El simulacro a nivel nacional para las elecciones conjuntas quedó establecido para el domingo 26 de septiembre

Las ferias electorales tendrán lugar del 13 de octubre al 13 de noviembre y la campaña del 28 de octubre al 18 de noviembre.

Para los comicios regionales y municipales habrá 16 auditorías al sistema automatizado de votación, esta fase contará con la participación de los técnicos de las organizaciones con fines políticos y expertos electorales internacionales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s