Destacado

“Mientras en Venezuela no haya una solución política mi libertad es condicional como la de todos los venezolanos”

Tomada de El Periódico.com

Polítika UCAB

El exdiputado de la Asamblea Nacional de 2015, Freddy Guevara, fue excarcelado, tras el inicio del proceso de negociación entre la oposición y el gobierno, que tiene lugar en México.

“No tengo claridad de cuáles son las medidas “, indicó Guevara al salir de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ubicada en El Helicoide en Caracas. 

“Mientras en Venezuela no haya una solución política mi libertad es condicional como la de todos los venezolanos”, exclamó el dirigente.

El exdiputado fue detenido el pasado 12 de julio y se le imputan los cargos de delitos de terrorismo, atentado contra el orden constitucional, concierto para delinquir y traición a la patria. 

Asimismo, Guevara indicó que tiene “cero información política”, pero que no sabe si su liberación sucede para que asista al proceso de diálogo.  “Yo voy a hacer todo lo que haga falta para ayudar a Venezuela”, denotó. 

De acuerdo a Bloomberg, «a Guevara, de 35 años, se le permitirá regresar a casa y se espera que represente a Guaidó cuando representantes del gobierno y la oposición se reúnan en la Ciudad de México en las próximas semanas».

Reseñó que la liberación responde a  que Maduro no acepta que se negocie con Carlos Vecchio porque es embajador de Juan Guaidó, a quien decenas de países  reconocen como presidente interino.

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s