Destacado

EL CNE posterga por tercera vez el proceso de postulaciones

Tomada de archivo

Polítika UCAB

El Centro Nacional Electoral, indicó este jueves, la postergación del proceso de postulaciones para las elecciones del próximo 21 de noviembre, hasta el próximo sábado 4 de septiembre. Esta sería la tercera prórroga que emite el CNE en una misma semana. 

El plazo para las postulaciones de las megaelecciones concluía el pasado domingo, pero el sábado se anunció la primera ampliación hasta el miércoles 1 de septiembre. Ese miércoles se extendió por 24 horas más las postulaciones, fecha en la cual se otorga una prórroga hasta el sábado.  

La información se dio a conocer a través de las redes sociales del CNE y se anunció a menos de cuatro horas que terminara el plazo. 

“La decisión de las autoridades electorales fue evaluada en la sesión de hoy jueves 2, en la que se revisaron las acciones adelantadas por el órgano comicial para garantizar la participación de todas las organizaciones con fines políticos en este proceso electoral”, así lo indicó el comunicado. 

Asimismo, el CNE reiteró que en las elecciones del próximo 21 de noviembre, se elegirán 23 gobernadores,335 alcaldes, 253 legisladores y 2.471 concejales. 

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s