Destacado

Diputados de la AN 2015 suscribieron documento en rechazo a las elecciones del 21N

Tomada de La Voce d´Italia

Polítika UCAB

23 diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015 manifestaron su rechazo a las elecciones que se realizarán el próximo 21 de noviembre.

Los diputados suscribieron un documento en el que indican que Venezuela es un “Estado criminal” y por ende, no puede hablarse de “elecciones si antes no se restablece la soberanía nacional”. Destacaron que “es un Estado fallido y ocupado por grupos irregulares vinculados con el narcotráfico y el terrorismo internacional”. 

“No participar en la farsa electoral convocada, es pues una acción, no es una inacción. Con ello, se desmonta la estrategia electoralista de legitimación de un régimen y algunos que, por cualquier razón, desde la complicidad hasta la ingenuidad, han asumido posiciones sin consideración alguna por las enormes necesidades que aquejan a nuestra Nación, debido a la crisis humanitaria compleja que hoy sufrimos”, se lee en el texto.

Los diputados afirmaron que participar en las próximas elecciones, es “un acto inconstitucional” y que favorece la estrategia del régimen. 

El comunicado fue firmado por Carlos Berrizbetia, Rosmit Mantilla, Ricardo Blanco, Deyalitza Aray, Nafir Morales, Juan Pablo García, Mildred Carrrer, Renzo Prieto, Ana Salas, José Prat, Luis Barragan, Omar González, Ángel Álvarez, Juan Carlos Bolívar, María Teresa Pérez, Delsa Solórzano, Edwin Luzardo, Arnoldo Benitez, Tony Geara, Gaby Arellano, José Luis Pirela, Magalvi Estaba, Carlos Bastardo.

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s