Destacado

Guaidó rechaza inasistencia del gobierno a nueva ronda de negociación en México

Tomada de La Voz

Polítika UCAB

El líder opositor, Juan Guaidó, condenó la inasistencia del gobierno de Maduro a la ronda de negociaciones que estaba prevista en Ciudad de México este domingo. 

Guaidó indicó que de esta manera, el “régimen” vuelve a “darle la espalda a los venezolanos por motivos personales”, al tiempo que recalcó que “se tenía que avanzar en la Mesa de Atención Social y dar soluciones a la crisis”.

El opositor enfatizó que seguirá insistiendo ante la “urgente necesidad de lograr un acuerdo para todos los venezolanos”. 

Entretanto, la Plataforma Unitaria emitió un comunicado en el que recalca que “ninguna persona es más importante que todo el pueblo venezolano”, y que se está trabajando en el proceso de negociación desde el pasado 13 de agosto, pero debido a que la delegación de Maduro no llegó, se produjo un nuevo retraso”. 

“La profunda crisis humanitaria que afecta a nuestro pueblo; los millones de venezolanos que han tenido que emigrar para buscarse un futuro que el país no les brinda; así como la inexistencia de instituciones democráticas apegadas a la Constitución, no pueden esperar”, se lee en el texto.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s