Destacado

La ONU inicia la repartición de alimentos en Barinas junto al gobernador Sergio Garrido

Tomada de «El Universal»

Polítika UCAB

El Plan Mundial de Alimentos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) inició la repartición de alimentos en Barinas junto al gobernador Sergio Garrido. El sector de Las Vegas en la parroquia Rómulo Betancourt fue la zona abastecida con los recursos de la organización internacional.

Garrido aseguró que este programa de la ONU no es específicamente de la Gobernación de Barinas, pero la intención es que actividades como esta se desarrollen en las comunidades para lograr su beneficio. Esto último sobre todo por los casos de desnutrición que se han presentado en el país.

El gobernador dijo al respecto: “Les expresamos nuestra gratitud a los representantes de la misión (ONU) y ratificamos nuestro apoyo en el tema de seguridad y en mejoras, donde sea posible, de la infraestructura de los comedores de las escuelas y de lo que amerite la misión alimentaria”.

El objetivo del programa va enfocado a alimentar niños escolarizados, principalmente a los menores de edad entre los cero y seis años. Por esa razón se tienen en consideración a 126 instituciones que forman parte del municipio capital, próximamente ese número crecerá.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s