Destacado

El Gobierno se reúne con Alianza Democrática y otras organizaciones

Tomada de «Presidencia de Venezuela»

Polítika UCAB

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, inició el proceso de reanudación del diálogo y se reunió en Miraflores con Alianza Democrática. En marzo, el mandatario había confirmado que se reestablecerían las conversaciones con diversas organizaciones del país para trabajar en conjunto por el desarrollo de Venezuela.

El diálogo con la oposición venezolana estaba suspendido desde octubre de 2021, cuando el Gobierno decidió retirarse tras la extradición a Estados Unidos de Alex Saab. En este nuevo encuentro, Maduro estuvo acompañado por la primera dama, Cilia Flores, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y el presidente de la Asamblea Nacional , Jorge Rodríguez.

En un mensaje en sus redes sociales, el secretario general de Copei y diputado de la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alvarado, quien participó en la sesión, aseguró que cada uno de los asistentes mostró su «intención de conciliar por el país». Además, aseguró que esta reunión se traducía en un claro ejemplo del «enfoque y la madurez» que está tomando la política venezolana.

Maduro agradeció la asistencia de cada uno de los representantes y afirmó que la sesión se tradujo en una demostración de la voluntad que hay por la reconciliación nacional. El Gobierno venezolano también recibió a miembros del Foro Cívico, que integra organizaciones de derechos humanos, grupos académicos, religiosos, empresarios y sindicatos.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s