Destacado

Cabello garantizó la unidad de los partidos del Gobierno y aseguró que la oposición está «dividida»

Tomada de «Reuters»

Polítika UCAB

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, garantizó «la unidad» y «la solidez» de los partidos del oficialismo de cara a los comicios presidenciales de 2024.

«Nadie ni nada va a poder dividir las fuerzas revolucionarias», expresó el también diputado de las Asamblea Nacional (AN), al asegurar que tienen «muy claro» la consolidación de las mismas y que estas se están organizando «en un solo cuerpo» para la campaña de las próximas elecciones.

Además, Cabello aprovechó para hacer referencia a la oposición venezolana, sobre la que afirmó que está dividida «en mil pedazos» y sentenció con que «no harán unas elecciones primarias» debido a esa falta de organización en sus partidos. «Es imposible que se pongan de acuerdo», aseveró.

Finalmente, apuntó que los partidos opositores están poniendo «excusas» y que están negados a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Plan República se vean involucrados en las elecciones. También agregó que la oposición busca volver a una votación manual y «casi sin reglas».

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s