Noticias

Periodismo de Calle: dos visiones. Con Nicmer Evans y Jesús «Chúo» Torrealba

Dos VisionesEl Centro de Estudiantes de Comunicación Social de la Ucab (Cecoso) convoca a estudiantes, profesores y autoridades universitarias a asistir el día 02 de diciembre a las 8 am en el auditorio Hermano Lanz al foro «Periodismo de Calle: dos visiones».

En esta ponencia, los comunicadores Nicmer Evans y Jesús «Chúo» Torrealba darán a conocer sus posiciones con respecto al ejercicio del periodismo en un país en el que dos proyectos político-ideológicos han salido de las urnas electorales para incidir en cada arista social.

Los invitados pertenecen a sectores políticos contrapuestos; no obstante, esta oportunidad le brindará a la comunidad la posibilidad de contrastar los argumentos de ambos ponentes.

El Centro de Estudiantes de Comunicación Social ratifica así su compromiso de fortalecer el sistema democrático venezolano mediante el debate ideológico en un ambiente de tolerancia y respeto.

Para más información visiten @Cecoso y Cecoso Ucab.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s