Monitor electoral

Stelling: Situación económica afectará voto en parlamentarias

CNE51

compartir

PDF

Para la socióloga Maryclein Stelling, se debe manejar con cuidado la actual situación económica, además se debe trabajar sobre la corrupción, impunidad y ser más honestos en lo que está pasando, ya que a su juicio, la actual crisis económica va a afectar el voto a las elecciones parlamentarias.

Indicó que cuando las personas están haciendo colas llegan desgatadas y negativas, por lo que cree que el voto a las elecciones parlamentarias podría verse afectado.

“Esta crisis que estamos atravesando va afectar el voto y como se va a manejar las dos verdades y volver nuevamente al terreno mediático”

Stelling Destacó que en la actualidad se viven momentos difíciles en las todos se atacan, “no hay uno menos y otros más”. Indicó que existen 2 verdades que se contraponen en relación la crisis; una guerra económica, causada para tumbar a Maduro y una mala gestión, corrupción, robo e impunidad.

“De aquí a que acurran las parlamentarias va a correr agua debajo del puente, va a haber un manejo mediático de los sectores de oposición, descarnado, en relación a la crisis económica que vivimos para afectar el voto, de aquí a allá”.

Extraído de: Globovisión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s