Opinión y análisis

Sergio Omar Calderón: La MUD es la mesa de la desunión y del odio

OMAR-CALDERON-

PDF compartir

El exgobernador de Táchira Sergio Omar Calderón señaló que la organización política a la cual él pertenece, Electores Libres, decidió hace mucho tiempo no participar en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) porque, a su juicio, es una coalición excluyente.

En el programa Primera Página de Globovisión, aseguró que quienes toman decisiones allí son los mismos “cogollos centralistas” de la Cuarta República, y que actúan como se hace desde el Gobierno.

Asimismo, denunció que en la MUD se aparta a quienes alertan sobre lo que sucede y la calificó como la mesa de la desunión y a veces la “mesa del odio”.

Me tendrán que contar los votos
Calderón rechazó que en su municipio (Libertador) se hubiera designado para las primarias a alguien de Primero Justicia: “Bueno, se van a contar conmigo”, dijo y agregó que es muy fácil la tarjeta única para que se cuelen los oportunistas, sin que puedan asistir los dirigentes de base.

Indicó que varios diputados de la MUD por Táchira no hacen su trabajo y que ninguno atendió a Juan Carlos Nieto, un militar que fue sentenciado por rebelión a cinco años y que tampoco se han reunido con los productores de la región ni una sola vez.

Consideró que son cuentos de camino los señalamientos contra el CNE y que eso únicamente desanima a los electores, cuando en otros procesos han salido ganadores candidatos de la oposición. Además, pidió seriedad y llamó a quienes participen que defiendan sus votos en las mesas.

Extraído de: Globovisión

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s