Opinión y análisis

PSUV realizó jornadas para recaudar fondos en Mérida

14649151_copia.520.360

PDF compartir

Vivas denunció que «la derecha ha convertido la política en un negocio».

El vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), región Los Andes, diputado Darío Vivas, vaticinó en la ciudad de Mérida que obtendrán «una victoria contundente» en los venideros comicios parlamentarios, al exaltar la importancia de las jornadas de planificación logística, financiera y de formación que realizan en todo el territorio nacional y que «reflejan ética y moral de la organización».»En estas jornadas que hacemos estado por estado estamos asegurando también una victoria contundente en las parlamentarias como respuesta de nuestro pueblo a esa campaña de agresión al pueblo venezolano que viene haciendo la derecha nacional e internacional», expresó Vivas en un contacto con VTV, reseñado por AVN.

Vivas declaró durante la primera reunión para la programación de finanzas, en la que participaron miembros de la Comisión de Finanzas del equipo político estatal y que se desarrolló en el Centro de Convenciones Mucumbarila de la capital merideña. Precisó que este plan también incluye la recaudación de recursos financieros para la campaña electoral.

Refirió que con estas jornadas los militantes podrán participar en una planificación financiera «limpia y no oscura» como, dijo, lo hace la derecha al recoger fondos. «Ha convertido la política en un tremendo negocio (…) 150 mil bolívares es el precio a un puesto como candidato o precandidato a la AN», denunció el dirigente.

Extraído de: El Universal

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s