Monitor electoral

Exilio venezolano pide a la MUD no sustituir a María Corina

e60f873461b8f90e391233994b19499c

PDF compartir

Este martes en horas de la tarde, la exdiputada María Corina Machado informó a través de sus redes sociales que había sido notificada por la Contraloría sobre su inhabilitación por 12 meses para el ejercicio de cualquier cargo público.

En ese sentido, un grupo de exiliados venezolanos en Miami (grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio) pidió a la oposición no sustituir a Machado por otro candidato ya que cuenta con el potencial necesario para ser aspirante en la próximas elecciones legislativas del 6 de diciembre.

«Exigimos a la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) que no vaya a sustituir a Corina Machado por otra candidata y cierren filas en torno a esta valiente venezolana que da una lucha ejemplar por su país», destacó Veppex en un comunicado.

El grupo de exiliados consideró, además, que la orden de la Contraloría General venezolana es una «decisión arbitraria» y muestra del «abuso del régimen que impera» en el país.

Con esta inhabilitación, denuncia la organización de exiliados venezolanos, el «régimen demuestra y ratifica su talante totalitario, delincuencial y violador de los derechos humanos».

Extraído de: 2001

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s