Monitor electoral

La Contraloría inhabilitó a Enzo Scarano por un año

PDF compartir

Ya son tres los candidatos opositores a la AN sancionados en el último mes.

El número de candidatos opositores a los que la Contraloría General de la República sacó de la carrera por un escaño en la Asamblea Nacional sigue creciendo. Ayer el despacho dirigido por Manuel Galindo inhabilitó a Enzo Scarano por un año.

La información la suministró el exalcalde del municipio San Diego y aspirante a representar al estado Carabobo en el Parlamento a través de su cuenta de Twitter, donde publicó la resolución en la que se le notifica de la sanción.

Aunque en el documento difundido por Scarano no precisa el motivo de la medida en su contra, el hecho de que la suscriba Wilmer José León, director de Declaraciones Juradas de Patrimonio de la Contraloría, hace concluir que fue por no informar detalladamente sobre sus bienes.

«Lamentablemente se está utilizando la Contraloría para inhabilitar a quienes trabajamos por Venezuela», se quejó el opositor, quien negó haber incurrido en alguna irregularidad durante su paso por la Alcaldía carabobeña.

Esta es la tercera medida que la Contraloría toma contra abanderados opositores a las parlamentarias del 6 de diciembre. La primera fue impuesta contra el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos semanas atrás; y la anterior se conoció el martes y fue contra María Corina Machado. JFA

Extraído de: El Universal

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s