Monitor electoral

Borges: Acuerdo para resultados del 6-D es un guión oficialista

13

PDF compartir

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, dijo que en cuanto al respeto de los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre propuesto por el Gobierno Nacional “no es posible firmar un acuerdo que no ha sido discutido por las partes”.

En entrevista en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión, Borges manifestó que: “si hablamos de un acuerdo es eso, un acuerdo. Es un qué necesitas tú y que necesito yo. Lo que ellos proponen es un contrato”.

El también candidato a la Asamblea Nacional dijo que si se hubiese presentado una convocatoria “clara” lo hubiesen firmado. Dijo que este acuerdo no es más que un “guión oficialista”. “Es un planteamiento corto y es parte de un guión que usa el oficialismo en cada elección, y más en el entorno actual con los temas que está sufriendo el país”, agregó.

En cuanto al diálogo entre Gobierno y oposición expresó que hay puntos vitales. “Necesitamos garantías de una campaña sin cadenas, de una observación internacional seria, de un igualitario uso de los medios, de que no se usen los recursos del Estado en la campaña”, acotó.

También enunció que la mejor cola que harán los venezolanos es la de los centros electorales este 6D. “Venezuela es una solo cola y todas las familias venezolanas sufrimos eso pero la mejor cola que va a hacer Venezuela es el 6 de diciembre”.

Simulacro electoral

Borges informó que la oposición venezolana participará en el simulacro electoral convocado para este domingo 18. Pero explicó que lo que no harán en una convocatoria masiva.

“Si vamos a participar en el simulacro. Hay unos centros oficiales y en estos participaremos y nos servirá para entrenarnos. Lo que no vamos a hacer es una convocatoria masiva”, indicó.

Por último, llamó a la reflexión a los candidatos independientes que están fuera de la unidad y los invitó a que se unan a la alianza para las elecciones parlamentarias.

2015-10-14

Extraído de: 2001.

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s