Opinión y análisis

MUD exige al CNE que dé respuesta sobre ventajismo

Coalición dice superar al PSUV en 26 puntos en intención de voto

PDF compartir

El Comando de la Venezuela Unida-MUD, insistió ayer en rueda de prensa, en reclamar al CNE que dé respuesta a las comunicaciones enviadas entre agosto y octubre, en las que han exigido «el cese del ventajismo» del Gobierno en la campaña electoral.

Henry Ramos Allup (AD), enlace oficial del comando con el CNE, emplazó al organismo a que reubique centros de votación que están enclavados en lugares donde los electores han sido objeto de ataques violentos en otros procesos, como en La Piedrita (23 de Enero).

Asimismo, rechazaron que el CNE haya permitido la instalación de nuevos centros de votación ubicados en urbanismos hechos por el Gobierno, con nombres identificados con el PSUV y el chavismo, como «Robert Serra», «Pura sangre de Chávez», «Elena de Chávez» o «Por aquí pasó Chávez», citó Ramos de una larga lista.

A Ramos le acompañaron, Enrique Márquez (UNT), Julio Borges (PJ) y Jesús Torrealba, quienes presentaron los resultados de cinco encuestadoras (Datanalisis, Hinterlaces, Consultores 21, MoreConsulting y Venebarómetro) que dan, en intención de voto, entre 26 y 30 puntos de ventaja en promedio nacional a la MUD sobre el PSUV para el 6D.

Márquez instó al Gobierno a que «se prepare para aceptar su derrota» y afirmó que «los electores ya no creen en amenazas».

Extraído de: El Universal

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s