Monitor electoral

Capriles apuesta a revocatorio

297

PDF compartir

Los retrasos en el vuelo desde el aeropuerto internacional de Maiquetía en Caracas, no impidieron que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, finalmente cumpliera su agenda en el estado Bolívar, pese a que sacrificó las visitas a las poblaciones del sur.

“Venezuela necesita un cambio lo antes posible, ya basta de tantas mentiras, y medias verdades de este gobierno que solo ha sabido enriquecerse”, con estas palabras inició su intervención desde las instalaciones del parque Alejandro Otero en Upata.

“Llegó la hora de salvar a Venezuela del comunismo en que se encuentra sometida, hay que romper el yugo en el cual nos ha sumergido el chavismo, sin ninguna contemplación, este gobierno ya tienen fecha para salir del poder”, expuso.

¡Referéndum sí!

En su alocución Capriles Radonski, puntualizó que existen mecanismos para que el presidente Nicolás Maduro abandone el palacio de Miraflores, los cuales serían a través de una enmienda constitucional, referéndum revocatorio y la renuncia del mandatario, pero que a criterio de la mayoría de los miembros de la MUD, lo más sensato e inmediato sería el referéndum.  “A este gobierno se le agotó el tiempo, ya no tiene nada que ofrecer a los venezolanos”, subrayó.

“Esquina caliente”

A las 5:00 p.m. aproximadamente el líder opositor llegó a Ciudad Guayana, esta vez para recorrer la avenida principal de Unare II, desde el supermercado Santo Tomé a la popular “Esquina caliente”.

Desde un principio advirtió que sería breve pues debía trasladarse aún a una asamblea en Ciudad Bolívar.

Aclaró a los presentes que su visita no era por candidatura sino pedirles de manera constitucional sacar de la presidencia a Nicolás Maduro y no era el momento de pensar si se es chavista o opositor.

“¿Frente a eso qué hacemos? Tenemos que recoger esas firmas y activar ese referendo revocatorio”, vociferó, mientras los asistentes demostraban con gritos su apoyo a lo que planteaba.

En el caso del municipio Caroní Capriles señaló que se deben recoger 96 mil 185 firmas. “Pueden o no pueden recoger esas firmas”, cuestionó

Extraído de: Primicia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s