Opinión y análisis

CNE seleccionará a más de 1,3 millones de miembros de mesa

220

ÚN.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) y partidos políticos seleccionarán de manera aleatoria a un total de 1 millón 327 mil 596 electores, que participarán como miembros de mesa en los comicios regionales de este año, informó este lunes la rectora del CNE Tania D’Amelio.

PDF compartir

 

A través de su usuario en la red social Twitter, @taniadamelio, indicó que el ente electoral presentó a las organizaciones políticas el software que se utilizará este 31 de marzo para elegir a quienes prestarán el servicio electoral este año.

LEA MÁS: Claves | Conozca las excepciones, impugnaciones y sanciones del servicio electoral

En su sitio web, el CNE reseñó que también elegirán a los nuevos integrantes de las 24 juntas regionales, 335 juntas municipales, 71 juntas parroquiales, así como a los miembros de las más de 40.000 mesas electorales de todo el territorio nacional.

De acuerdo con el Poder Electoral, los venezolanos seleccionados como miembros de mesa deberán participar en los procesos electorales del año, tal y como lo establece la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

Extraído de: Ultima Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s