Monitor electoral

Exministro de Chávez aseguró que es necesario que se acepte el revocatorio

3

PDF compartir

Héctor Navarro, exministro de Educación, Cultura y Deportes del expresidente, Hugo Chávez, aseguró que es necesario que se acepte la realización del referendo revocatorio, sobretodo ante la crisis que atraviesa el país.

Recordó que en una oportunidad le tocó viajar con Chávez cuando se discutió el tema del referendo en su contra en el año 2004 y señaló que mucha gente cercana a él, le decía que no permitiera el proceso, pero al final decidió aceptar el reto.

El también exministro de Energía Eléctrica indicó que el revocatorio fue incorporado por Chávez como un “elemento profundo de democracia”, que le fue aplicado a él por primera vez, lo que impidió su negativa a participar. Aseveró además que el presidente, Nicolás Maduro, “está mal aconsejado”.

Asimismo reveló en entrevista para Unión Radio que si hubiese estado en la situación de Chávez habría seleccionado a Maduro también. “Sin embargo, cuando él tomó la decisión de nombrar a Maduro, no pensó que iba a morir”, agregó.

Se refirió también al Arco Minero y rechazó la firma que catalogó como de dudosa reputación de 300 contratos que, según explicó, deben pasar por revisión de la Asamblea Nacional. “Para mi que hay grandes complicidades; hay empresarios y funcionarios de la cuarta república que reciben contratos en este tema. La Faja del Orinoco es un crimen de lesa humanidad y un desastre económico”, denunció.

Extraído de: Caraota Digital.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s