Monitor electoral

Voluntad Popular afina equipos para recolección de 20% Nacional y concretar Revocatorio en 2016

2

PDF compartir

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, sostuvo un encuentro con los coordinadores y equipos operativos de la tolda naranja a nivel nacional en el que ratificó el compromiso unitario de la organización de trabajar sin descanso para desbordar las calles el próximo 12 de octubre, superar la meta de recolección del 20% nacional de voluntades y concretar el referendo revocatorio en 2016.

Nota de prensa

Guevara afirmo “que durante años le hemos demostrado a Venezuela nuestra voluntad de lucha incansable para lograr un cambio pacífico, constitucional y democrático del régimen encabezado por Nicolás Maduro que hoy desangra a Venezuela y nos ha sumido en la peor crisis humanitaria de nuestra historia. En Voluntad Popular estamos conscientes, hoy más que nunca, que Venezuela no aguanta más miseria y por ello con mayor voluntad, ánimo, fuerza y esperanza vamos a acompañar a nuestro pueblo en esta recta final de la lucha por ese cambio que todos anhelamos”.

Reunido con los responsables y voluntarios de Organización, Formación, Comunicaciones, Activismo, Ideas y Redes Populares, entre otros equipos de la tolda naranja, Guevara reiteró que la misión fundamental de Voluntad Popular será la preparación del pueblo venezolano con todo el conocimiento y las herramientas necesarias para “hacer valer pacíficamente la Constitución”.

El dirigente insistió en la importancia del manifiesto publicado por la Unidad el pasado lunes, afirmando que “hay un acuerdo de todos los dirigentes y partidos políticos, desde María Corina Machado y Antonio Ledezma hasta Henry Falcón, de AD, PJ, UNT, Voluntad Popular y demás organizaciones de la Unidad de asumir la calle como mecanismo legítimo de lucha no violenta para que se respete la Constitución, para que se respete ese más del 20% de Voluntades que vamos a recoger nacionalmente y para que el revocatorio sea en 2016. Hasta el momento el gobierno nos ha expresado su voluntad de violar la Constitución, pero juntos podemos y vamos a impedir que lo haga. Si aun así persiste el gobierno en su pretensión, entonces junto al pueblo organizado en la calle defenderemos en Unidad la expresión de la mayoría de los venezolanos, defenderemos la Constitución”.

Finalmente, el dirigente nacional de Voluntad Popular recordó el llamado de Leopoldo López a Voluntad Popular y el país. “Hermanos, tenemos que llevar a cada rincón de Venezuela esas palabras que nuestro líder Leopoldo López, hoy injustamente preso en Ramo Verde, nos ha dicho incansablemente: ‘No perdamos la fe, no perdamos la esperanza, no se cansen que yo tampoco lo haré; esta lucha es por nuestros niños, por nuestros hermanos, por nuestras familias, esta lucha es por construir esa Mejor Venezuela que ya está por llegar. ¡Fuerza y Fe!’”.

Extraído de: La Patilla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s