Monitor electoral

Por suspensión del 20% Capriles anunció los puntos de concentración para la “Toma de Venezuela”

sin-titulo-1

Para Aragua, Miranda y Vargas los puntos serán los mismos que los de la Toma de Caracas, y convergerán en la autopista Francisco Fajardo

PDF compartir

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció que los venezolanos que quieran manifestar contra del gobierno de Nicolás Maduro deben asistir a las principales calles de cada estado del país el miércoles 26 de octubre.

En la capital venezolana el dirigente opositor especificó que los puntos de concentración serán los mismos que los de la Toma de Caracas, culminando en una movilización desde esos puntos hasta la autopista Francisco Fajardo.

“Nos movilizaremos todos los que queremos colocar nuestra huella”, aseguró Capriles sobre la manifestación convocada tras la suspensión de la recolección de 20% de voluntades de los venezolanos para la invocación del referéndum revocatorio en Venezuela.

Agregó que los estados Miranda, Aragua y Vargas convergerán en la misma movilización en la ciudad capital, donde además la Mesa de la Unidad Democrática anunciará una nueva actividad para el día jueves.

Capriles aseguró que la Toma de Venezuela no es una movilización que ocurrirá el día miércoles, sino que “comenzará el día miércoles (y se extenderá) hasta que el gobierno respete la Constitución”.

Extraído de: El Nacional

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s