Monitor electoral

“La única respuesta que aceptaremos es la fecha del RR”

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ante la próxima reunión del diálogo entre el Gobierno la oposición, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que “la única respuesta que aceptaremos mañana es la fecha del referendo y si se niegan retomaremos la ruta de la libertad”.

PDF compartir

Machado destacó que para lograr un cambio de Gobierno, “la única opción no es diálogo o sangre, tenemos el referendo revocatorio y está en la Constitución”.

Expresó que Venezuela no da más, y por eso, “llamamos a una gran unidad; convencidos de que podemos salir de esto unidos (…). Ha llegado la hora de la unión social para derrotar al régimen este año”.

La dirigente de Vente Venezuela se refirió a la actual situación del país y a los casos de desnutrición que se han registrado en el territorio nacional. “El hambre no aguanta”.

Machado destacó que no se le puede decir a una madre que no puede alimentar a sus hijos que se espere un año a ver qué pasa con los acuerdos políticos.

“LIBERTAD O ESCLAVITUD”
Por otro lado, instó a la Asamblea Nacional a hacer su trabajo y que elijan a los cinco rectores del CNE.

Para Machado no se puede perder tiempo y se tiene que escoger entre la “libertad o la esclavitud”. Además señaló que “nunca ha debido diferirse el juicio político a Maduro, y no es verdad que el Vaticano pidió que no se hiciera”.

VENTE VENEZUELA PROPONE RETOMAR LA PROTESTA EN LA CALLE
El diputado a la AN, Omar González, durante una rueda de prensa con Marìa Corina Machado dijo que “desde Vente Venezuela proponemos que los ciudadanos retomemos la protesta cívica y permanente en la calle”.

También instó “a que la presión internacional no cese, que la OEA aplique la Carta Democrática a Venezuela”.

Extraído de: Sumarium 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s