Monitor electoral

Florido informó que por trabas del CNE no se logró validar en Lara


El parlamentario larense indicó que la meta se logró a nivel nacional con la excepción de ese estado

PDF compartir

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara y dirigente de Voluntad Popular (VP), informó este domingo que por las trabas impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) la entidad no logró la meta de validación impuesta.

El parlamentario larense indicó que la meta se logró a nivel nacional con la excepción de ese estado. “A pesar de que Lara no lo logramos dimos una gran batalla estoy contento de que hayamos logrado (…)”, dijo.

Florido destacó que hubo una gran jornada a pesar de la adversidad y que VP es el partido con más traba, incluyendo que no les dieron la misma cantidad de máquinas que el primer semana de validación.

Más temprano denunció que el CNE ordenó el cierre de un centro de validación del partido naranja en Barquisimeto con la excusa de que no había gente. Todavía había personas esperando para validar. Lo mismo ocurrió en otros sitios de la entidad.

El ente electoral envió a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para desmantelar el centro, como consecuencia los militantes que esperaban manifestar su voluntad exigieron a los efectivos que los permitieran continuar con el proceso. Algunas personas cantaron el himno nacional.

Florido pidió a los militantes que se anoten en un registro con los coordinadores juveniles del partido, con la finalidad de denunciar ante el Poder Judicial la situación Irregular. “Esperarnos que todo firmen aquí para completar el expediente del reclamo. De la infamia que representa el Consejo Nacional Electoral que nos quiere violar nuestros derechos”.

Extraído de: El Nacional 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s