Monitor electoral

Eustoquio Contreras: Maduro debe reconsiderar la Constituyente

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Eustoquio Contreras, aseguró este viernes que muchos sectores “chavistas” no están de acuerdo con la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente del presidente, Nicolás Maduro.

PDF compartir

“Quieren responderle a una exigencia coyuntural con el arma política de mayor calibre poniendo en riesgo un recurso estratégico importante, esa visión es la que nos separa del Gobierno Nacional”.

Contreras afirmó en el programa de Shirley Radio del Circuito Onda que la convocatoria a la constituyente agravó los problemas de violencia e inestabilidad en el país, “el presidente debe considerar hasta donde llegar con la propuesta porque si fue para lograr un objetivo determinado y resultó todo lo contrario debe reflexionar”.

“Con el lenguaje y el objetivo que fue convocada la constituyente no le trajo ningún beneficio al país porque unió más a la oposición en su contra”, ahora viene una arremetida internacional además de que dividió al “chavismo”, sentenció Contreras.

Contreras indicó que no tiene decidido si apoyará el recurso de la Fiscal en el Tribunal Supremo de Justicia, sin embargo “Ortega Díaz está cumpliendo con sus labores de Fiscal”, puntualizó.

Extraído de: Unión Radio 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s