Monitor electoral

Caldera: El gobierno siempre trata de huir del voto

Foto: Unión Radio

CARACAS.- El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Caldera, afirmó que el gobierno siempre trata de esquivar el escrutinio del voto.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Caldera dijo que la intención del gobierno de adelantar las elecciones regionales fue apostar a la abstención de los venezolanos. “Otra de las estrategias era dividirnos. Eso no va a ocurrir, el próximo domingo 10 de septiembre nos vamos a contar en unas primarias”.

Dijo que el anuncio de la fecha para las elecciones de gobernadores no se ha hecho porque el país atraviesa una crisis con el dinero en efectivo y tiene una gran deuda externa. “Ellos están en un proceso de negociación con Rusia y China para seguir negociando nuestro futuro”.

Aseguró que el gobierno ha hecho de todo para sacar a la oposición de carrera. “Nosotros tenemos la responsabilidad de evadir los obstáculos y seguir”.

Caldera dijo que es imposible que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) gane todas las gobernaciones. “Ellos saben que hoy son minoría y solo quieren desmotivar a los venezolanos”.

Extraído de: Unión Radio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s