Monitor electoral

González señaló que serán anunciados mecanismos para incentivar el voto


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Un Nuevo Tiempo, Stalin González, conversó con María Fernanda Flores y Alonso Moleiro en el espacio Gente de Palabra, sobre las elecciones regionales y otros aspectos de la política como la actuación de la MUD luego de la marchas.

“Se han cometido errores de comunicación al decir que con las protestas se iba a lograr el cambio, se han ido corrigiendo esos errores y no queremos ocultar esta realidad, y tenemos que estar a la altura de las dificultades y enfrentarlas”, manifestó el parlamentario.

El dirigente destacó los miles de obstáculos que han tenido para la realización de los comicios. “Vamos en un buen ambiente en término de números, creemos que la Unidad tiene una posibilidad real de hacerse de la gran mayoría de las gobernaciones, el Ejecutivo no es el rival sino la abstención, para lo que estamos planificando mecanismos de campaña para incentivar el voto que próximamente serán anunciados”.

El parlamentario asegura que el diálogo, y la posible negociación, que se lleva a cabo es producto de la presión de calle, “el gobierno está encerrado por la presión internacional”, recalcó González, quien exhortó a los venezolanos a mirar las próximas elecciones como un escenario de lucha, por lo que pidió defender el voto.

Extraído de: Unión Radio 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s