Monitor electoral

Maduro pidió voto castigo para la oposición en las regionales


El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, mientras encabezaba un acto desde las afueras del Palacio de Miraflores, pidió a los asistentes ejercer un voto castigo en las próximas elecciones regionales en contra de los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y toda la oposición venezolana por “vende patria”.

“El próximo 15 de octubre, mister Trump , si usted no lo sabe entérese, será la victoria número 20 de la revolución (…) Usted debe aprender lo que es democracia verdadera”, dijo.
“Queremos paz”
En rechazo a las declaraciones del presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, desde la Asamblea que se llevó  a cabo este martes en la ONU, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, exhortó a su homólogo dedicarse a resolver los problemas de su nación: “Bastante miseria, bastante gente en las calles que tienen”, dijo.

“Ocupémonos nosotros de Venezuela y que él se ocupe de su país y sigamos echando bases para la consolidación de la revolución”, resaltó.
Lea también: (Maduro: Invito a Trump a un debate para ver si sostiene lo que hoy dijo en la ONU)

Indicó que el Gobierno de los EEUU lo único que desea “es dañar nuestra economía, pero no se lo vamos a permitir porque tenemos fuerza, poder economía, experiencia y el apoyo del mundo nuevo”.

Extraído de: Globovisión 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s