Monitor electoral

MUD exhorta a sus electores a votar solo por el candidato electo en primarias

Foto: Liliana Hernández (Foto Flash JC)

CARACAS.- La coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Liliana Hernández, informó que si no logran sustituir los candidatos en los tarjetones para las elecciones regionales los ciudadanos deberán votar solo por el candidato que haya sido electo en los comicios primarios de la oposición porque si llegasen a elegir algún otro candidato de la oposición su voto sería nulo, explicó.

Hernández exhortó a los electores a mantenerse informados y en comunicación a lo largo de estos días, además señaló que en el sitio web de la MUD y de los candidatos electos en las primarias estarán los detalles e informaciones necesarias. Si el Consejo Nacional Electoral (CNE) no permite la sustitución y las cosas no se corrigen habrán campañas informativas donde las personas sabrán como va a votar.

La coordinadora indicó en entrevista a Globovisión que el ente comicial sostiene una violación de ley por no informar al elector sobre la eliminación de 71 centros de votación aunado a que no han explicado la forma para ejercer su derecho en los comicios electorales.

Hernández denunció que los puntos electorales de información, el CNE está dando información errónea a las personas quienes acuden a informarse sobre el proceso.

Extraído de: Unión Radio 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s