Monitor electoral

MUD: Plan República no es el jefe del proceso electoral

El coordinador del comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, recordó a los venezolanos a través de una rueda de prensa la importancia del voto en las elecciones regionales, el próximo domingo 15 de octubre.

Blyde señaló a los 23 candidatos de la Unidad, correspondientes a cada estados del país, “le decimos a los venezolanos cuál es su candidato y por qué tarjeta debe votar en cada estado. Deben buscar la cara y el nombre de los candidatos”.

Además, mencionó los cambios de estrategias que dan inicio al despliegue del Plan República que comenzó este lunes fueron efectuados por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, y el presidente Nicolás Maduro.

Gerardo Blyde se refirió a Lucena como “una especialista que busca que la gente no vote. Antes, el Plan República y el CNE, realizaban una rueda de prensa juntos, pero han cambiado las estrategias”.

Por lo tanto, llamó a la participación masiva en las regionales. “Tibisay quiere que solo mil personas voten para teñir el mapa de rojo, pero como todos vamos a votar el mapa se va a teñir de otro color”, concluyó.

Extraído de: El Nacional 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s