Monitor electoral

Seijas: A la opción electoral no se le puede dar la espalda

CARACAS.- El director de la encuestadora Delphos,  Félix Seijas, insistió en la necesidad de que la oposición tenga una hoja de ruta clara ante la decisión de no participar en las elecciones municipales del 10 de diciembre.

Seijas conversó con Eduardo Rodríguez, en el programa A Tiempo de Unión Radio sobre la disyuntiva presente en la opinión pública sobre la participación o no en los próximos comicios municipales.

” La cuestión no es si se va o no se va, porque todo tiene sus consecuencias, sino el plan que se debe tener para saber qué se va a hacer el día después, enmarcado en una hoja de ruta que va a llevar a un objetivo mayor que es ir a las presidenciales. A la opción electoral no se le puede dar la espalda”, manifestó el estadístico.

Destacó Seijas que la Mesa de la Unidad Democrática, MUD no tiene una estructura bien cohesionada y lo que hace es mandar señales cruzadas al elector que lo confunden y el gobierno se aprovecha, “como pasó el pasado 15 de octubre y que seguramente va a volver a suceder”.

Extraído de: Unión Radio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s