Monitor electoral

Presidente Maduro: Convoco al pueblo de Venezuela para las elecciones del próximo 10 de diciembre

Caracas, 07 de noviembre de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  expresó “Convoco a  todo el pueblo de Venezuela para las elecciones  municipales para el próximo 10 de diciembre, nadie puede quedarse en su casa, vamos a ganar en los 335 municipios del país”.

Este martes, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, se llevó a cabo un acto  al celebrarse el Centenario de la Revolución Rusa, donde el Presidente Maduro indicó que en cada certamen electoral han dado un ejemplo al mundo, “hombres y mujeres han sido honestos  a la victoria del 15 de octubre”.

Indicó que el resultado de la votación nacional un fue de un 54 %, con un total de 18 gobernaciones y para el 10 de diciembre se espera obtener la gobernación número 19. “Que nadie se quede sin votar por los candidatos revolucionarios y las candidatas revolucionarias”, manifestó refiriéndose a las elecciones municipales que se realizarán el 10 de diciembre en el país.

El Jefe de Estado destacó que “hace tres meses se instaló la Constituyente para tomar las riendas como Poder Popular Originario e inmediatamente se  adelantó  las elecciones de gobernadores para el 15 de octubre,  cuando la oposición llamaba a las elecciones  y la constituyente dijo que  si  y fue para esa  fecha que hubo una gran victoria de la mano del pueblo”.

Finalizó mencionando que el 10 de diciembre de 1859,  siempre se celebra la Batalla de Ezequiel Zamora, la Batalla de Santa Inés, que siempre recordaba nuestro Comandante Hugo Chávez.

Extraído de: VTV

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s