Monitor electoral

Guanipa planteó fijar fecha de primarias para las presidenciales

El gobernador electo por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, resaltó que de  resultar ganadora la oposición en las elecciones presidenciales, deberá diseñar un plan de gobierno que contenga estrategias de emergencia para poder solventar la crisis en el año 2018.


Caracas.- El gobernador electo por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, propuso este miércoles que desde las filas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se realicen elecciones primarias para elegir al candidato presidencial “lo más pronto posible”.

“Que a través de ese candidato luchemos para tener las condiciones necesarias para participar en ese proceso electoral”, resaltó Guanipa durante una asamblea ciudadana en Caracas.

En ese sentido, agradeció a la Asamblea Nacional (AN) por encargarse de mostrarle a la comunidad internacional “la grave crisis que presenta el país en estos momentos”. Al mismo tiempo, aseguró que la presión internacional es un mecanismo “para que se respete la voluntad del pueblo”.

Guanipa, destacó que se debe diseñar una ruta que sea validada por los ciudadanos y los sectores un programa político “único” que incluya “además de la visión a mediano plazo, un plan para atacar la emergencia que tenemos que enfrentar al asumir la conducción de este país en el 2018, cuando le ganemos a Nicolás Maduro la presidencia”.

Extraído de: El Universal 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s