Monitor electoral

Venezuela amenaza con suspender elecciones a menos que Washington elimine las sanciones

Jorge Rodríguez, ministro de Información de Venezuela, habla a la prensa en la cancillería en Caracas antes de participar en negociaciones para buscar una solución a los problemas venezolanos, en Santo Domingo, República Dominicana, el 1 de diciembre del 2017. Tatiana Fernández AP


Un funcionario venezolano ha amenazado con suspender las elecciones presidenciales del próximo año a menos que Estados Unidos elimine las sanciones financieras contra ese país sudamericano.

En una presentación en la televisión estatal, el ministro de Información, Jorge Rodríguez, también dijo que las conversaciones que el gobierno desarrolla en este momento con una facción de la oposición no irían a ninguna parte mientras Washington mantenga las sanciones contra la economía venezolana.

“Venezuela no celebrará elecciones ni firmará ningún acuerdo con la oposición en Venezuela a menos que estas sanciones se levanten”, dijo Rodríguez el lunes en una entrevista, reproducida por medios locales. También acusó a la oposición venezolana de cabildear a Estados Unidos, Canadá y España para aislar al país.

Extraído de: El Nuevo Herald 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s