Destacado

Arriagada, Walker, Bitar y Lowenthal participarán en “Propuestas para el Plan País”

Foto: AP

Scarli Castro

19 de mayo de 2019

El Congreso Internacional: PROPUESTAS PARA EL PLAN PAÍS. Transición hacia una nueva Venezuela, a realizarse el 24 de mayo en la UCAB, contará con la participación de los exministros chilenos, Genaro Arriagada e Ignacio Walker; y los autores del libro “Transiciones democráticas: Enseñanzas de líderes políticos”, Sergio Bitar y Abraham Lowenthal.

Arriagada, es un abogado, académico y diplomático que fue jefe de campaña en el Plebiscito de 1988 -por el NO- en Chile y secretario general de la presidencia en el gobierno de Eduardo Frei Ruiz-Tagle. Walker, es un abogado, académico y político que fue senador y diputado del Congreso Nacional de su país.

Por su parte, Bitar, es un economista y político que sirvió como ministro del gabinete de Allende, también fue senador y ministro en los gobiernos de Ricardo Lagos y Michelle Bachelet. Lowenthal, es profesor emérito de Relaciones Internacionales de la Universidad del Sur de California, en sus publicaciones aborda la política latinoamericana, las relaciones interamericanas, la gobernanza democrática y la política exterior.

Este congreso se lleva a cabo gracias a la cooperación entre la Comisión Especial de la Asamblea Nacional para el Plan País y 5 importantes casas de estudios (UCAB, UCV, USB, UNIMET Y Monteávila), además, participará un destacado grupo de organizaciones no gubernamentales y de reconocidos expertos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s