Destacado

Estos son los eventos que el CEPyG La Castellana realizará el próximo 19 de junio

El CEPyG, buscando ampliar su incidencia, inauguró su sede de extensión en La Castellana en el año 2018. Esto perrmite que el centro pueda ser más accesible para quien desee formarse en política y gobierno. Foto: Cortesía.

Fabrizio Sánchez Di Camillo

14 de junio de 2019

El Centro de Estudios Políticios y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (CEPyG UCAB) no solo se enfoca en formar a la sociedad en temas de relevancia política, como políticas públicas, gobernabilidad, transición y temas asociados, sino también en la formación político cultural, que de alguna u otra forma también impactan en el aprendizaje que ciudadano requiere para tener una compresión del entorno nacional o internacional.

En tal sentido, el centro de investigación, específicamente, en su sede de extensión, realizará el próximo 19 de junio dos eventos enfocados temas de relevancia actual. Uno de ellos intentará responder, ¿Cómo llegamos a donde estamos? y ¿Qué le pasó a nuestra democracia? El otro, intentará descifrar el país que está por venir.

Palabras Ciudadanas: El país que está por venir, será el primero de ellos, y dará inicio a las 3 PM. José Antonio Perella de la Fundación Cuatropés, será el ponente de este importante encuentro. A las 4 PM, se realizará el foro El colapso de una democracia: Venezuela, con Tomas Straka, Guillermo Aveledo Coll, Richard López, José Francisco Juárez, José Luis Da Silva y Carlos Izzo como ponentes. Cabe destacar que los dos encuentros son gratuitos.

Ambos se llevarán a cabo en la sede de extensión del CEPyG UCAB, ubicada en el edificio Centro Javier (Piso 4) en La Castellana (Caracas). Estos espacios están destinados a ofrecer a la sociedad un punto de encuentro y referencia político cultural. Esté al tanto de las redes sociales como @politikaucab o por el portal Politikaucab.net, para conocer la programación semanal y mensual de foros y charlas de este centro.


Si desea asistir a “Palabras Ciudadanas: El país que está por venir”, rellene el siguiente formulario. Haga click aquí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s