Destacado

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos visitará Venezuela del 19 al 21 de junio

GINEBRA (14 de junio de 2019) – La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará Venezuela a invitación del Gobierno del 19 al 21 de junio.

Durante su estancia en Caracas, la Alta Comisionada se reunirá con el Presidente, Nicolás Maduro Moros. También mantendrá encuentros con varios ministros y altos funcionarios gubernamentales, así como con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, con el Fiscal General de la República y con el Defensor del Pueblo.

La máxima responsable de Derechos Humanos de la ONU dialogará con el Presidente de la Asamblea Nacional y con otros legisladores, así como con el Presidente de la Asamblea Constituyente y con otros representantes.

Bachelet también mantendrá reuniones con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos, y con sus familiares. Además, se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

La Alta Comisionada hará una declaración al final de su visita el 21 de junio, aproximadamente a las 9.30 pm horario de Caracas. Se informará de los detalles más adelante.

Extraído de: Portal oficial del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s