Destacado

Guaidó fue elegido como “joven político del año” por One Young World

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, fue galardonado este jueves como el «joven político del año» por One Young World, el cual celebra la trayectoria política de jóvenes de al menos 35 años.

La información la dio a conocer la organización a través de sus redes sociales, en las cuales agradeció la labor de otros políticos y activistas de derechos humanos.

One Young World es un organismo para jóvenes líderes de todos los países del mundo que proporciona una plataforma para que sus historias se cuenten en los medios internacionales, regionales y locales.

La lista restringida de 2019 ejemplifica los logros sobresalientes de los jóvenes líderes que se han infiltrado en la vida política en todo el mundo.

De esa selecta lista de 20 políticos excepcionales, el panel de jueces escogió a los cinco galardonados, quienes recibirán los premios en la Cumbre OYW 2019 en Londres, a realizarse del 22 al 25 de octubre.

Los otros cuatro galardonados son: Mbali Ntuli, de South Africa; Thórdís Gylfadóttir, de Islandia; Hervé Berville, de Francia y Magid Magid, de Reino Unido.

Con información de Unión Radio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s