Noticias

Canciller de Noruega confirmó que diálogo entre actores venezolano continúa con total normalidad

Foto; Cortesía.

Yira Yoyotte

A través de un comunicado emitido este 18 de julio la Ministra de Asuntos Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Soreide, informó que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan las negociaciones iniciadas en Oslo.

Agrega el documento que dichas negociaciones  se llevan a cabo en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita.

“Acentuamos la necesidad de que las partes tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso”, indica el documento.

La ministra Erksen Soreide considera que por el bien de las negociaciones, es importante que se les dé a las partes el espacio necesario para avanzaren un ambiente constructivo y que la confidencialidad  del proceso sea respetada por todos.

“Tengo la esperanza del que las partes progresen en la búsqueda de soluciones sostenibles para todos los venezolanos y las venezolanas”, precisó la alta funcionaria.

Al finalizar el comunicado la Ministra de Asuntos Exteriores de Noruega  reiteró su agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s