Destacado

Diputado Juan Andrés Mejía consolidará el Plan País desde Argentina

Foto: Reuters

El diputado Juan Andrés Mejía, publicó un video en su cuenta de la red social Twitter para informar que se encontraba en Argentina, país donde sostendrá importantes reuniones para consolidar acuerdos y convenios a favor de los venezolanos.

Mejía permaneció  tres meses bajo resguardo o en la clandestinidad  porque el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro se pronunció a favor de allanarle la inmunidad parlamentaria.

“Durante casi tres meses estuve en la clandestinidad en Venezuela”, indicó el parlamentario.

Explicó que durante todo ese tiempo participó en importantes actividades realizadas en 18 estados del país y dijo que durante la jornada lograron contactar a unos 10 mil venezolanos para que aportaran sus ideas al Plan País.

“Siempre me levanté con un objetivo, con un solo foco: cumplir con el mandato que le fue asignado por la Asamblea Nacional, es decir, enriquecer y hacer realidad el Plan País”, precisó a través de las redes sociales.

Mejía es el presidente de la Comisión Especial Plan País y en este sentido anunció que trabajará sin descanso y se reunirá con representantes del gobierno argentino y organismos multilaterales hasta que se pueda hacer realidad la transformación de Venezuela.

Extraído de: Run Runes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s