Destacado

Facultad de Derecho dará la bienvenida al inicio del año académico con una ponencia de la ex magistrada Cecilia Sosa

Yira Yoyotte

27 de septiembre de 2019

La Facultad de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello marcará formalmente el inicio del año académico 2019-2010 el próximo martes 8 de octubre. Las autoridades de dicha facultad, encabezadas por su decano, doctor Salvador Yannuzzi, han previsto mantener la costumbre de realizar un acto solemne. En esta oportunidad la Lección Inaugural del mencionado acto estará a cargo de la doctora Cecilia Sosa, reconocida jurista venezolana, magistrada y ex presidenta de la extinta Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La exposición que hará la ex magistrada ha sido titulada “Aspectos Políticos y Jurídicos de la Justicia Transicional”, un tema de total vigencia en la Venezuela de hoy.

Este acto solemne se realizará a las 10 de la mañana del próximo martes 8 de octubre de 2019 en el Auditorio de la Antigua Biblioteca. El decano de la Facultad de Derecho de la Ucab, Salvador Yannuzzi, pronunciará las palabras de bienvenida. Yannuzzi es miembro de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales y ocupa el sillón número 31 de la centenaria institución.

Cecilia Sosa es una jurista de reconocida trayectoria nacional e internacional, fue precandidata presidencial en los años 2006 y 2012 y magistrada desde el año 1989 hasta la disolución de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), medida que se llevó a cabo en el año 2000.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s