Comunicados

Precaria conectividad al servicio de Internet impidió realización del Politikafé Virtual de este jueves 7 de mayo

Foto: Archivo

Tal como lo habíamos anunciado, a las 4 de la tarde realizaríamos un Webinar con la participación del reconocido economista Francisco Monaldi y la periodista, experta en la fuente petrolera, Marianna Párraga, pero la plataforma colapsó. Agradecemos a todos nuestros seguidores haberse conectado

Yira Yoyotte

La directiva del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (CEPyG-UCAB), encabezada por el profesor Benigno Alarcón, informa que debido a la precariedad que caracteriza la conectividad en Internet en Venezuela, este 7 de mayo fue imposible realizar el Politikafé Virtual denominado: “Hablemos del mercado petrolero global y sus implicaciones para Venezuela”.

Tal como lo habíamos anunciado la mencionada actividad, prevista para las 4:00 de la tarde, contaría con la participación del reconocido economista Francisco Monaldi y la periodista, experta en la fuente de petróleo, Marianna Párraga.

Este Webinar comenzó con relativa normalidad, pero a los pocos minutos no fue posible mantenerse conectado. Estimamos que la alta demanda que por lo general tienen las actividades del CEPyG colapsó la plataforma.

Cabe destacar que 10 minutos antes de comenzar este evento Online ya se habían conectado más de 60 usuarios de la red y luego que Monaldi comenzó a explicar el fenómeno global que atraviesa en la actualidad la actividad petrolera mundial, la señal dejó de funcionar.

Por respeto a los seguidores del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB y de los preciados ponentes, reprogramaremos la actividad y de inmediato se lo haremos saber a todos.

Ustedes, nuestros seguidores, y los preciados ponentes se merecen toda nuestra atención y receptividad, por lo tanto muy pronto anunciaremos la nueva fecha de esta interesante actividad.  Una vez más gracias por la confianza depositada en nuestro trabajo y trayectoria.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s