Noticias

Benigno Alarcón analizó qué puede ocurrir después de la fracasada Operación Gedeón

Foto: Ernesto García / Contrapunto.

En el PodCast de este jueves 21 de mayo el profesor universitario señala, entre otras cosas, que si el liderazgo opositor no toma decisiones con urgencia, será irremediablemente reemplazado por aquello que resulta lógico: “en política los vacios no existen”

Yira Yoyotte

El director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (CEPyG-UCAB), en el PodCast que realiza todos los jueves en alianza con el diario El Nacional, analizó qué puede ocurrir en el país, y sobre todo con el sector opositor encabezado por Juan Guaidó, después de la fracasada Operación Gedeón.

El profesor universitario señaló, entre otras cosas, que si el liderazgo opositor no toma decisiones con urgencia, será irremediablemente reemplazo por aquello que resulta lógico: “en política los vacios no existen”.

Durante el análisis Alarcón se preguntó: ¿Y ahora qué? y además pasó revista a los siguientes escenarios: Es este el final del movimiento opositor liderado por Juan Guaidó, continuará la comunidad internacional apoyando un proceso de cambio político en Venezuela y qué decisiones urgentes deben tomar la oposición partiendo de la realidad del momento actual?

Sin más preámbulo, haga Click aquí para escuchar el Podcast de este 21 de mayo de 2020:

https://bit.ly/2LJJItx

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s