Destacado

UCAB condena acto vandálico en el cual resultó incendiada biblioteca central de la sede de la Universidad de Oriente

Foto: Alejandro Rincones

Yira Yoyotte

A través de un comunicado, emitido este martes 2 de junio, las autoridades rectorales de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) condenaron el acto vandálico en el cual resultó incendiada la biblioteca central de la sede de la Universidad de Oriente (UDO), en el estado Sucre.

En el documento se destaca que fueron irresponsablemente destruidos cientos de libros, tesis de grado y demás documentos de importancia capital para la vida estudiantil de esa casa de estudios. Se trata de un valioso material recopilado durante años de trabajo, compilados con dedicación por la mencionada institución.

En este sentido la UCAB exhorta a las autoridades nacionales a esclarecer los hechos y resguardar las instalaciones de la mencionada casa de estudios, además hace votos por la pronta restitución de la biblioteca central de la mencionada universidad.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s