Destacado

CEPyG mantiene abiertas las inscripciones para el Diplomado de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública

Ante las actuales circunstancias de cuarentena y distanciamiento social el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno decidió iniciar este programa en línea. La oportunidad de inscribirse es hasta el 22 de julio, habrá un módulo introductorio y las clases comenzarán el 3 de agosto

Yira Yoyotte

La cuarentena y distanciamiento social ha condicionado al CEPyG a mantener su oferta académica de manera virtual, es por ello que tanto los cursos de capacitación como este Diplomado de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública están previstos a llevarse a cabo en esta modalidad. Para tal fin, los interesados en este programa podrán inscribirse hasta el miércoles 22 de julio, ya que las actividades académicas en la plataforma Aula Digital de la UCAB se iniciarán el 27 de julio con un módulo introductorio, destinado a dar competencias a los participantes  sobre como estudiar en línea. La asignatura inicial está prevista para el 03 de agosto.

La profesora Yakeling Benarroche, Coordinadora Académica del CEPyG de la UCAB informó que  si bien el inicio se dará bajo este esquema, en caso de que las circunstancias se restablezcan se retornaría a la modalidad presencial.

Como se recordará este diplomado cuenta con el apoyo financiero del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y tiene como propósito contribuir al desarrollo de capacidades y fortalecer procesos de cambio con niveles satisfactorios de gobernabilidad por parte de las autoridades de gobiernos locales, equipos técnicos a nivel nacional y regional, por ello es propicio para funcionarios públicos y demás relacionados con la administración pública central, para lo cual cuenta con 14 asignaturas divididas en tres grandes bloques: Gestión Pública, Gerencia Política y Gerencia Operacional.

Para conocer detalles sobre el Resumen del Programa y cómo postularse, acceda a los links que contiene el siguiente flyer:

Haz clic en el flyer para acceder a los enlaces

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s