Destacado

Ante crisis de representación, proponen relegitimación de dirigencia opositora en el país

Tomada de Diario La Verdad

Polítika UCAB

“Existe una inmensa mayoría que quiere un cambio para el país. Ahora, ¿esa inmensa mayoría se siente representada por la dirigencia? ¿Los estamos escuchando? ¿Los estamos interpretando? Son reflexiones que estamos obligados hacernos como líderes y como dirigentes”.

Así lo planteó el exalcalde del municipio Sucre, Miranda, Carlos Ocariz, quien propuso , como un segundo paso a lo que ya fue anunciado como la plataforma unitaria por elecciones libres en días pasado, un proceso de legitimación de toda la dirigencia en Venezuela, desde las parroquias, los municipios y los estados del país.

Indicó que existe una mayoría, pero desordenada y desorganizada, por la falta de legitimidad. Asimismo, advirtió que hay “una crisis de representación inaceptable y peligrosa”, “y una gran parte de la dirigencia, en todos los sectores y y de todos los colores está hablando sola”.

Ocariz aseguró que con esta propuesta lo que persigue es fortalecer la unidad , desde la legitimidad, y reconoció que se han cometido errores costosos, “que han hecho que la gente se separé de la dirigencia y por eso vemos cómo el pueblo se desinteresa por la política, mientras muchas veces los políticos solo nos vemos y nos hablamos a nosotros mismos”.

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s