Destacado

Jornada de inscripción y actualización en el RE se desarrollará desde hoy y por 45 días

Tomada de Tal Cual

Polítika UCAB

Desde este martes y hasta el 15 de julio se estará efectuando el operativo de inscripción y actualización del Registro Electoral, según anunció el rector principal del CNE, Roberto Picón, quien emplazó a los ciudadanos que aún no se han inscrito o necesitan cambiar su centro de votación para ejercer su derecho al sufragio, a hacerlo en los puntos desplegados en todo el país.

Picón indicó que “las organizaciones políticas así como las comunidades organizadas podrán solicitar a través de las Oficinas Regionales Electorales, el traslado temporal de máquinas de actualización del RE para facilitar el proceso de actualización a la ciudadanía”.

Explicó que las máquinas de actualización del RE permiten que los ciudadanos se inscriban o actualicen en estados distintos a dónde llevan adelante el proceso. “Es decir, si estoy en un estado puedo reubicarme o inscribirme en otro estado”, precisó.

Por su parte, la asociación civil Súmate indicó, a través de cuenta de Twitter que hasta ayer 31 de mayo, el CNE no había activado sus servicios de atención telefónica 0800-VOTEMOS (0800-8683667) ni la mensajería de texto 2637

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s