Destacado

CNE revisará Plan de Catastro

Archivo

Polítika UCAB

El rector principal del Consejo nacional Electoral, Roberto Picón informó, a través de un comunicado emitido el miércoles 02 de junio, que los centros de votación que habían sido desincorporados del catastro desde 2017 por motivos de seguridad, protestas o solicitudes de la misma comunidad, están siendo revisados para evaluar su eventual reincorporación, dentro del actual Plan de Catastro.

En este sentido, Picón emplazó a las autoridades de colegios y otros espacios involucrados en el proceso de revisión, a estar atentas para participar en la evaluación.

El rector aseguró que como parte del cronograma electoral, el CNE evalúa las instalaciones de todos los centros de votación para asegurar que sean adecuados para realizar la elección en sus instalaciones.

En el siguiente link pueden revisarse los centros de incorporación al Catastro: 
http://bit.ly/RevisionCatastro

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s