Destacado

James Story desmiente que EEUU no donará vacunas a Venezuela

Tomada de El Heraldo

A través de su cuenta de Twitter, el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, desmintió que su país no donará vacunas contra el covid-19 para inmunizar a los venezolanos. En ese sentido, indicó que reiteran su voluntad para resolver la crisis humanitaria, por lo que han donado más de $ 1.200 millones de dólares.

“Nuestro enfoque es ayudar, pero es necesario que exista un sistema transparente para vacunar. Constantemente evaluamos la situación para futuras donaciones. Estados Unidos apoya plenamente un esfuerzo sólido de vacunación que pueda llegar a todos los ciudadanos de Venezuela”.

Entre los países latinoamericanos que recibirán vacunas por parte de Estados Unidos están Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Haití, países de la Comunidad del Caribe (CARICOM) y República Dominicana.

Maduro declaró ayer jueves que la exclusión de Venezuela se debe al “odio” del país norteamericano. “Miserables, no solo persiguen para que nadie venda vacunas a Venezuela, sino que, además, cuando pueden, abren el corazón podrido que tienen para mostrar su miseria y su odio contra los venezolanos”, expresó.

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s