Destacado

Unión Interparlamentaria visitará Venezuela entre el 21 y 25 de junio

Tomada de El Nacional

Polítika UCAB

Delsa Solorzano, presidenta del Partido Encuentro Ciudadano, informó que una delegación de la Unión Interparlamentaria (UIP) visitará Venezuela este mes, tras una invitación del líder opositor Juan Guaidó.

En una carta emitida por el secretario general de la UIP, Martin Chungong, y dirigida a Guaidó, se explica que la delegación que estará en el país, entre el 21 y 25 de junio, espera reunirse con los diputados electos en 2015 y otros interlocutores, cuya contribución será necesaria para el éxito de la misión.

En el texto se informa que la institución también mantiene contacto con la Asamblea Nacional instalada en enero de 2021, para la organización de encuentros con otros sectores.

La delegación estará encabezada por el presidente de la UIP, Duarte Pacheco, e integrada por tres miembros del Comité Ejecutivo y dos del Comité de los Derechos Humanos de los Parlamentarios. Tendrán el apoyo técnico de un funcionario se la Secretaria de la UIP, un experto independiente en temas electorales y un equipo de intérpretes.

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s